.:Bienvenidos xD:.

k onda no ps este chido por los k entran a mi blog eda?? bno son contados xD jaja bno ps este espero y les guste ay de rato c cuidan..!

viernes, 25 de enero de 2008

"El homie" Edgar Castillo la promesa..!




k onda..! no ps stoi bn contento el castillo convocado a la seleccion pre-olimpica la neta c lo merecia estaba haciendo bn su trabajo pero creo k alomejor lo van a poner como volante por izkierda k tamb rinde un bn es la mejor promesa de la cantera k tiene el santos deben foguearlo chido para k desps lo exporten con el sello hecho en México xD ... Y luego aparte nominado al balón de oro junto con el Gutty Estrada y Fausto Pinto la neta no c kien la vaya a ganar eda pero ps uno del santos alomejor jeje... El Hachita nomiado al balón de oro por mejor volante ofensivo y por mejor jugador las 2 k las gane es el mejor jugador del futbol de México Daniel Guzmán nominado a mejor DT El tano Ortíz al mejor central, becerra al mejor portero mmm no creo k gane la neta pero si kiero k le kite la titularidad a oswaldo me cae mal y siempre hace sus menzadas aa y benítez a mejor goleador creo jeje bno ay de rato...
.:Carlos+10:.

No hay comentarios: